El patrocinador de la camiseta del club, una compañía llamada Plus500, camiseta atletico de madrid 2020 se encuentra en el centro de la camiseta de fútbol del Atlético de Madrid. 22:54 Descanso. Partido bastante trabado y con pocas ocasiones el que se está viviendo en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Getafe. En ese partido los aficionados celestes corearon ‘Augusto, quédate, Augusto quédate’ cuando el jugador saltó en el minuto 25 de la primera parte a realizar ejercicios de calentamiento, y cuando entró en el segundo tiempo sustituyendo a Pablo Hernández. Lo que es peor, fuera de forma, como si no fuese esa la primera obsesión de ese cuerpo técnico. El técnico argentino salió al terreno de juego con un once realmente ofensivo. El once del Barça está compuesto por: Ter Stegen, Nelson Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Riqui Puig, Busquets, Rakiticl; Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal. Tiene la mejor fama posible para un central, porque es sobrio, es honesto y ha sido durante años uno de los mejores zagueros del mundo.
Más aún si se tiene en cuenta que el verano empezaba con Griezmann pidiendo más talento, que de repente el equipo se llenó de campeones del mundo. El Cholo salió con un equipo muy, muy ofensivo, con cuatro jugadores de carácter atacante como Carrasco, Correa, Griezmann y Costa, y sin pivote defensivo, pues Saúl y Koke completaron el centro del campo. 22:29 Minuto 72. Albiol saca el codo a pasear y el colegiado pita falta sobre Koke. Morata asistió a Koke en el tanto colchonero. 33′ Vitolo (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha. Sucede que las informaciones de las últimas horas son contradictorias respecto a los deseos del portero que lleva en la cantera del Atlético desde su infancia. Pero no es solo eso, el central se mostró algo perdido durante buena parte del encuentro, llegando tarde a las carreras y con lagunas que expusieron a Oblak mucho más de lo que está acostumbrado el portero esloveno.
Cumplirá 33 años durante esta temporada, y eso no es un certificado de final, todavía no, camiseta atletico de madrid 2019 pero sí un recuerdo de que el tiempo pasa y no se pueden descontar los kilómetros que ya se han corrido. Son siete años ya de cholismo, un entrenador que no engaña a nadie, para él lo primero siempre fue el orden, la estabilidad, el pensamiento de que una portería a cero te acerca más que cualquier otra cosa al éxito. Era de algún modo lógico, con más dinero la exigencia es mayor y, si se asumía que la defensa funcionaba, chandal atletico de madrid los remiendos se tenían que mirar en otros lugares. Es más, en el argumentario se recogía que el único modo de plantar cara a los gigantes era no mirarles a los ojos, sino plantear la manera de repeler sus ataques. Esa era la idea, y luego llegó la realidad. En ese ambiente, casi eufórico, se llegó a plantear incluso si podría tener más la posesión, si el juego podría dejar de ser tan pasional para abrazar una formulación en la que se mande desde el balón.