Simeone hace unos meses para poner en valor las actuaciones decisivas de un futbolista por el que apretó como nunca para que el club le renovara y dejara de escuchar cantos de sirena de la Premier. Son, además, las incorporaciones más caras en la historia del conjunto del Wanda. Para el recuerdo queda, además, como sujetó al equipo en unas semifinales ante el acoso y derribo del Bayern de Guardiola en 2016. Paró un penalti y fue la clave en la última clasificación para la cita final. Son los tres últimos grandes fichajes de un Atlético que se ha ido reconstruyendo al ritmo que iba perdiendo a estrellas como Antoine Griezmann. El Leipzig, primer rival, camiseta atletico de madrid se topará con un muro al que se aferra el Atlético para terminar levantando la orejona el 23 de este mes. Eso sucedió en el mes de julio y ahora confía en que el desenlace final, para bien o para mal, tenga lugar mucho antes. El portugués ha logrado colocar bien el cuerpo, sacando petróleo de una acción comprometida. Su primera temporada no ha sido fácil, arrastrado por los 127 kilos de su traspaso y por una irregularidad que no ha impedido ver fogonazos de un futbolista diferencial que puede marcar una época la próxima década.
25 en total. Una barbaridad que no era la primera vez que lograba. Todo ello ha provocado en los jugadores una montaña rusa de emociones y saturación física. Uno de esos jugadores que, inspirados, dejan acciones con las que otros no pueden ni soñar, pero cuyo rendimiento tras el parón nada tiene que ver con su nivel cuando la pandemia detuvo el fútbol. 13:57 Saltan los 22 jugadores al terreno de juego del RCDE Stadium. No se puede comparar el nivel de juego de uno y otro, pero el Leipzig se une al Qarabag en la reducida galería de horrores del Atlético en la Champions. Marcos Llorente tendrá un sueldo de 4 millones de euros netos en el Atlético de Madrid. Pero indiscutiblemente, también nosotros hace diez años estábamos con un presupuesto realmente ridículo y hoy contamos con unos 400 millones de euros para la próxima temporada, algo bastante aceptable.
Tres futbolistas cotizados que, demostrando lo competitivo que es el fútbol de primer nivel, apuntan a suplentes en la gran cita de la temporada, camiseta atletico de madrid 2020 los cuartos de Champions ante el Leipzig. 19:57 El Barcelona, por su parte, respira aliviado tras el ‘milagro’ de salvar un punto ante el Villarreal CF (4-4) en la última jornada. El Barcelona, que sufrió una dura derrota ante el Bayern, roza los 27 años de media en su plantilla y finalmente, los sevillistas son lo más veteranos de los cuatro primeros equipos de LaLiga. 15:18 🚑 El técnico colchonero ha logrado recuperar varios efectivos en estas últimas semanas, y comentó ante la prensa que «cuando uno planifica una temporada entiende que puede haber momento complicados». Nunca, eso sí, equipacion atletico de madrid 2020 en un escenario de ese nivel y ante un rival tan potente. Ser decisivo en Champions no es, en todo caso, algo desconocido para un Oblak que vivió una de sus primeras grandes noches cuando se hizo con la titularidad ante el Bayer Leverkusen al lesionarse Moyá en su primer curso.