segunda equipacion atletico de madrid

  • por

El mejor Diego Costa no aparece en el Atlético de Madrid y ya hay quien señala que echa de menos a Griezmann. camisetas de futbol Ni el cotizado Griezmann alcanzó unos números que para Costa son lo de menos. Para colmo el Real Madrid llegaba tras imponer su ley durante tres años consecutivos en la Champions, pero Diego Costa no tardaría ni un minuto en bajarle del pedestal. Tampoco entraba ya en los planes de Abel Resino, con el que se había quedado fuera de las últimas tres convocatorias por decisión técnica. Sólo ocho meses después de su firma y apenas tres desde que pasara por encima del Athletic en la Europa League, volvería a lanzar otro aviso al continente vapuleando al Chelsea un 31 de agosto. De hecho, apenas le falta esa Champions que acarició en un 2014 en el que era uno de los mejores delanteros de Europa. El Atlético adelantó las vacaciones tras caer ante el Leipzig y pierde una oportunidad de oro para estar en semifinales de Champions.

Salió en el minuto 60 para lograr lo que sus compañeros ni habían acariciado, camiseta atletico de madrid 2019 hacedle daño a un Leipzig que contempló como el huracán Joao Félix pasaba por encima de ellos. El Leipzig es un buen equipo. Este aseado equipo alemán fue mejor que el Atlético durante la primera parte, le marcó al inicio de la segunda y maniató a un equipo, el rojiblanco, muy lejos de su mejor nivel. Para 2012 Simeone ya demostraba que había arribado al Atlético para cambiar su historia. Si Falcao ya había sido determinante para acabar con el sueño de Bielsa, también haría trizas a los hombres de Di Mateo con un memorable ‘hat-trick’ en sólo 44 minutos que sería secundado por Miranda para el 1-4 final. El primer disparo a puerta de los del Cholo fue del francés, que no acertó en el remate y pudo regalar el gol a Saúl recién entrado al campo por Fernando Torres, a 15 minutos del final.

18:44 Minuto 11. El Atlético de Madrid busca el gol con insistencia; el Levante se defiende como puede. Recupera el control del partido el conjunto local, tienda atletico de madrid que domina en el marcador desde el minuto 3 gracias a un golazo de Toni Kroos. Golazo del lateral derecho blanco. Lo intentaba la Real por el centro del ataque pero el Atlético no da opción alguna. Con la posible salida de Luis Suárez y Lionel Messi, Antoine está llamado a ser el nuevo referente al ataque blaugrana. Sus 36 goles aquel curso en una temporada no han vuelto a ser igualados por ningún delantero rojiblanco. Él tiene otras heridas por cicatrizar y la principal, llevar al Atlético, en el vestuario consideran que su labor será clave, a conquistar la ansiada Liga de Campeones, puede ser saldada este mismo mes. Liga de Campeones (diales 50 y 114) y también será posible seguirlo mediante la plataforma de pago de Mediaset MiTele Plus.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *